Toda persona responsable de construir sistemas que manejan información confidencial, necesita interiorizarse y comprender los riesgos que existen y cómo mitigarlos, ya que la seguridad del software es una parte esencial del trabajo.

En este seminario podrás adentrarte en los lineamientos que debes tener en cuenta para el desarrollo y testeo de aplicaciones seguras.

A continuación te presentamos los temas que se expondrán:

  • La importancia del Desarrollo de Software Seguro
  • S-SDLC: Ciclo de vida de Desarrollo de Software Seguro
  • Los 10 principales riesgos de Seguridad en Aplicaciones Web

Juan Pablo Bello

Juan Pablo Bello

Juan Pablo Bello es Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza, con más de 10 años de experiencia en Desarrollo y Arquitecturas de grandes y complejos Sistemas construidos sobre la plataforma Microsoft .NET. Especializado en tecnologías Web, Cloud y Services. Siendo uno de los principales referentes técnicos en Belatrix.

Juan Pablo tiene la certificación GIAC Secure Software Programmer- .NET (GSSP-.NET) y tomó el curso intensivo Secure Coding in .NET: Developing Defensible Applications dictado por SANS en las Vegas, Nevada en septiembre del 2016. SANS es la más confiable y, por mucho, la mayor fuente de capacitación en seguridad de la información en el mundo.

Juan Pablo es de ésta forma, el referente en todo lo concerniente a Seguridad para los equipos de ingenieros que hoy trabajan en Belatrix para clientes en todo el mundo.

Juan Pablo está llevando a cabo distintas capacitaciones sobre el Desarrollo y Testing de Aplicaciones Seguras para los ingenieros de la empresa en sus sucursales de Argentina, Mendoza y Buenos Aires, de Perú, Lima y próximamente en Colombia.