Insights >Blog

Belatrix es reconocida como Ganadora del Premio Stevie para “Empresa del Año”

Alex Robbio


May 7th, 2018

Me complace compartir la noticia de que Belatrix ha sido nombrada ganadora del Premio Stevie de plata para Empresa del Año en la categoría de servicios informáticos, en la 16ª edición de los American Business Awards. También me sentí muy feliz de ser reconocido en la categoría de Ejecutivo del Año. Ya que la iniciativa empresarial es en realidad un trabajo de equipo, me complace compartir este premio y celebrarlo con mis cofundadores, Federico Robbio y Luis Robbio, así como con el resto de nuestro equipo directivo y asociados que, con su arduo trabajo, ingenio y dedicación, hacen que ser emprendedor sea mucho más fácil.

Belatrix recognized as a Stevie Award Winner for “Company of the Year” in the 2018 American Business Awards

Para aquellos que no están familiarizados con los Premios Stevie, es uno de los programas de premios empresariales más importantes de los Estados Unidos. Todas las organizaciones que operan en el país son elegibles para presentar nominaciones, ya sean públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas. Este año recibieron más de 3,700 nominaciones.

Este premio refleja el progreso que Belatrix ha logrado durante el año pasado. Recientemente anunciamos que hemos contratado a nuestro trabajador número 600, nos mudamos a una nueva sede en Mendoza, abrimos nuevas oficinas en Bogotá y ampliamos aún más nuestro centro de entregas en Lima, Perú. Nuestro crecimiento está siendo impulsado por organizaciones que necesitan ayuda con las nuevas tecnologías digitales y sus transformaciones. Estamos trabajando con las empresas para comprender lo que necesitan y encontrar formas innovadoras de crear no solo productos y servicios nuevos usando tecnología, sino también ayudarlos con los cambios culturales y de procesos necesarios para la era digital. Estamos descubriendo que el desarrollo ágil, que siempre ha sido el eje de nuestros servicios, está desempeñando un papel clave para ayudar a las empresas con sus transformaciones digitales.

En el 2018, queremos seguir progresando. Estamos lanzando nuevos servicios, como el modelo y la estrategia de gestión del éxito del cliente, y estamos invirtiendo en nuestros centros de excelencia que se centran en áreas como DevOps, UX, transformación digital, dispositivos móviles, automatización de pruebas, arquitectura .NET y blockchain. También estamos planeando una mayor expansión geográfica.

Quiero agradecer a todos los miembros de la familia Belatrix por su arduo trabajo y su pasión para continuar brindando excelentes servicios a nuestros clientes, y a los jueces de los Premios Stevie por su reconocimiento.

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development