Insights >Blog

Belatrix gana el premio ExportAr por promover la inversión y el comercio

Federico Robbio


October 31st, 2018

Ayer estuve muy complacido de visitar la oficina del presidente de Argentina, para aceptar el premio ExportAr que Belatrix ganó. El reconocimiento fue en la categoría de “Internacionalización” por ser una compañía que ha expandido sus productos y servicios al mercado internacional, promoviendo la inversión y el comercio. Verónica Oliveto, coordinadora de Recursos Humanos y yo, asistimos a la ceremonia que tuvo lugar en Buenos Aires, en la Casa Rosa, en la que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, entregó el premio.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional entrega cada año el premio ExportAr con el objetivo de resaltar los esfuerzos de empresas e instituciones argentinas que se han posicionado en el mercado internacional, contribuyendo al sector de la exportación. El premio está compuesto de distintas categorías que están alineadas con las dinámicas de compañías emergentes e innovadoras que, como Belatrix, están insertando sus productos y servicios en el exterior. Estas categorías incluyen: innovación en la exportación, emprendedor global, economías regionales y mujer exportadora.

Belatrix ganó el premio en “Internacionalización”, por expandir su negocio y por instalar nuevos centros de innovación en diferentes países. Nuestra empresa se ha convertido en una de las más reconocidas firmas argentinas de desarrollo de software y rápidamente ha construido presencia internacional, abriendo oficinas en los últimos años en Perú, Colombia, Estados Unidos y más recientemente, España.

Este reconocimiento representa un paso importante para Belatrix en su recorrido para posicionarse como una de las empresas líderes de servicios y es el resultado de nuestros esfuerzos por tener una presencia relevante en el comercio internacional, en las áreas que generan conocimiento, valor y empleo, las cuales son cruciales para el crecimiento de Argentina.

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development