Insights >Blog

Belatrix nombrado 8vo mejor lugar para trabajar en Argentina

Alex Robbio


November 23rd, 2017

Me complace poder anunciar que, por segundo año consecutivo, Belatrix ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina. A este reconocimiento lo otorga la conocida organización independiente Great Place To Work, la cual en esta oportunidad premió a Belatrix en el 8vo lugar en la categoría de 250 – 1000 empleados.

La organización Great Place To Work reconoce a aquellas compañías que hayan creado una cultura excelente en el lugar de trabajo y que brindan a la gente la oportunidad de construir carreras sólidas. Los resultados se basan en una encuesta realizada a los empleados de estas compañías, donde pueden compartir sus experiencias y feedback anónimamente.

Este premio representa lo que ha sido un año extraordinario para Belatrix. En abril, mis cofundadores y yo fuimos nombrados “Empresarios del Año” por la empresa de consultoría EY. En noviembre, la compañía recibió el prestigioso premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria. Y en las próximas semanas Belatrix se estará mudando a una nueva sede central en Mendoza, Argentina, ubicada en uno de los edificios icónicos de la ciudad. Además, en un par de días, también nos estaremos trasladando a nuevas oficinas en Bogotá, Colombia.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos en Belatrix por esta maravillosa y única cultura que hemos construido juntos y que ha hecho posible este premio que nos destaca como una compañía inigualable y un gran lugar para trabajar.

Belatrix named the 8th best place to work in Argentina

Contenido relacionado

Cómo reducir la desigualdad de género en la industria de la tecnología

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development