Insights >Blog

El próximo paso en el crecimiento corporativo de Belatrix

Santiago Noziglia


February 26th, 2019

Este mes me voy a trasladar permanentemente de Argentina a California. Se trata del próximo paso en mi carrera en Belatrix y del comienzo de lo que será una gran inversión de Belatrix en los Estados Unidos. Estoy muy emocionado al respecto, y quiero dedicarme a explicar en este artículo qué significa esto para mí a nivel personal, y qué planes tiene Belatrix para el futuro.

El próximo paso en mi camino personal

Hay muchas razones que justifican mi decisión de mudarme a California. Alex Robbio, mi amigo y colega, y el Presidente y Co-Fundador de Belatrix, aportó un punto de vista muy enriquecedor con respecto al valor de mudarse al extranjero en su artículo sobre su mudanza a Barcelona luego de haber vivido durante muchos años en los Estados Unidos. Explicó que quería darles nuevas oportunidades a sus hijos, que quería tener la chance de construir el negocio europeo de Belatrix, y que quería revisar y poner a prueba sus “modelos mentales”. Mi mudanza a los Estados Unidos será útil para que tanto yo como mis hijas desarrollemos una “mentalidad global”, algo sobre lo cual Alex y Charles Green también han escrito. Según ellos, “las habilidades que desarrollas, en particular en lo relacionado a lo que describimos como tener una ‘mentalidad global’, se están volviendo cada vez más importantes a medida que el mundo se torna más interconectado”. Esto es particularmente cierto en el caso de los emprendedores… Te empuja a ver las cosas desde una perspectiva diferente que a lo mejor no habías considerado antes; a desafiar tus modelos mentales actuales”.

The next stage of business growth at Belatrix

Me siento identificado con muchas de estas razones. He vivido en diferentes países en el pasado y fue una experiencia excelente para mí. Ahora quiero que mis hijas experimenten lo mismo, mientras le doy a mi familia la oportunidad de disfrutar una cultura y un idioma diferentes. También quiero desarrollar nuevas habilidades y abrirme a nuevas oportunidades. A su vez, este cambio va a ser un gran desafío, ya que mi objetivo es impulsar la actividad empresarial de Belatrix en los Estados Unidos, y lograr que alcance nuevos niveles de crecimiento como empresa.

Impulsando las operaciones de Belatrix en los Estados Unidos: el próximo paso en nuestro crecimiento

Trabajé con Belatrix a lo largo de muchos años, y me dediqué a ayudar a la compañía a construir una organización de ventas de primer nivel a escala mundial. Hemos logrado alcanzar índices de crecimiento fuertes, que guardan relación con nuestro plan anual, y este año tenemos como objetivo alcanzar un 35% de crecimiento anual. Para lograr esto, estamos invirtiendo en diferentes áreas: desde el desarrollo de nuestras habilidades y nuestra capacidad con las nuevas tecnologías, como el blockchain y la IA, aumentando así nuestro núcleo de excelencia, hasta el desarrollo de ofertas fuertes de industria, especialmente en las áreas de finanzas y fintech (tecnología financiera). Además de todo esto, también va a ser clave el impulso de nuestras operaciones a nivel local en los Estados Unidos.

Desde que abrimos nuestra sede en Redwood City, Estados Unidos, hace un par de años, hemos recibido la ayuda de Silvana Gaia y Pablo Lecea, dos ejecutivos senior de Belatrix que han llevado a cabo un trabajo excelente a la hora de construir la presencia y la marca de Belatrix en Silicon Valley. Ellos están a la cabeza del equipo de gestión de éxito del cliente en Belatrix (Customer Success Management), el cual busca garantizar la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios, mientras los ayuda a descubrir nuevas oportunidades de crecimiento con muchas de las nuevas y emocionantes tecnologías que estamos viendo surgir. Ellos nos están ayudando a crear índices de satisfacción del cliente líderes en la industria. En base a su gran trabajo, una de mis prioridades principales en Redwood City será construir e impulsar las operaciones de Belatrix en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es aumentar tanto nuestras ventas como nuestra gestión de éxito del cliente en la región. Quiero que nuestro equipo aporte el servicio más centrado en el cliente que se haya visto en la industria, y construir un equipo con base en los Estados Unidos constituye un instrumento esencial para lograrlo.

En líneas generales, sé que el 2019 será un año emocionante, y estoy ansioso por enfrentar y superar desafíos tanto personales como profesionales mientras desarrollamos las operaciones de Belatrix. Si te encuentras en San Francisco y te gustaría reunirnos y aprender más sobre Belatrix, por favor contáctate conmigo. ¡Esto ansioso por conocer gente nueva y crear nuevas conexiones!

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development