Subscribe to our Newsletter

Receive our news and insights

Blog / Spanish  

La fabricación se vuelve digital: la historia de transformación digital de PLA

A Picture of Charles Green
By:
November 20, 2018 | Topic: Spanish  
La fabricación se vuelve digital: la historia de transformación digital de PLA

¿Qué significa la transformación digital en la práctica? Esta es la pregunta que se hacen muchos ejecutivos de negocios y tecnología. Para poder ofrecer una respuesta práctica, hemos estado preparando estudios de caso sobre nuestro trabajo con organizaciones líderes en diferentes sectores. Una de las historias más profundas y convincentes de la transformación digital es la de PLA, una empresa de fabricación líder, especializada en el sector agrícola. PLA tiene una larga historia en el diseño y construcción de maquinaria de vanguardia, que luego exporta a todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de ser un líder en su sector, PLA se dio cuenta de que necesitaba usar tecnología digital para mantenerse a la vanguardia de su competencia. En 2013, PLA comenzó este proceso de transformación y evolución, que se ha convertido en una transformación digital a gran escala.

El viaje de PLA para convertirse en una empresa digital

Al darse cuenta de que podían usar la tecnología para ofrecer mejores servicios, más rápidos y más eficientes a sus clientes, los ejecutivos de PLA se acercaron a Belatrix en busca de ayuda para crear una nueva visión digital y posteriormente, implementar esta visión.

Descubre el caso de estudio de la transformación digital de PLA

Explora el proceso de transformación de PLA en el siguiente video. También puedes leer sobre esta transformación digital en nuestro estudio de caso.

The chatbot revolution

Related Services

EXECUTIVE INSIGHTS

Human Resources  

Scaling culture in a fast growing, globalized company

By

December 03 / 2019

1 Stars2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

As the saying goes, “culture eats strategy for breakfast”. But for fast growing companies, how do you maintain your culture? How do you avoid losing it, as you bring...

Read post

HOT
TOPIC