Insights >Blog

La nueva sede de Belatrix en Mendoza ya está abierta al público

Alex Robbio


December 18th, 2017

Belatrix’s new Mendoza headquarters are open for business

Estoy inmensamente orgulloso de poder anunciar que hemos inaugurado oficialmente nuestra nueva sede en Mendoza. El evento fue un gran éxito y nos complació dar la bienvenida a clientes, familiares, amigos y personal, al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y al Intendente de la ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto con otros dignatarios locales.

Ha sido un largo viaje hasta lograr abrir esta oficina, ya que comenzamos a planear la mudanza hace un par de años. A medida que Belatrix sigue creciendo, nos dimos cuenta de que no podríamos quedarnos en nuestras antiguas oficinas. Después de ver las posibles opciones, decidimos elegir uno de los edificios más antiguos y conocidos de la ciudad. Junto con el gobierno local, hemos trabajado en su completa renovación y restauración, devolviéndole la imagen que solía tener. El edificio ofrece un gran contraste entre su fachada histórica al exterior y un moderno lugar de trabajo de alta tecnología al interior, destinado a fomentar la innovación y promover la colaboración, algo esencial dado que todo nuestro trabajo se basa en el desarrollo ágil de software.

Se ha creado un estilo moderno y urbano en nuestra oficina, ya que reconocemos que para ofrecer servicios de innovación a pedido a nuestros clientes, debemos combinar diferentes habilidades, desde nuestros expertos en UX, nuestros ingenieros de software y profesionales en aseguramiento de calidad, hasta nuestros laboratorios de innovación enfocados en áreas de vanguardia como blockchain. Crear excelentes experiencias digitales para nuestros clientes significa que tenemos que crear un entorno en el que sea fácil compartir conocimientos, fomentar la colaboración y, en última instancia, representar una nueva forma de brindar servicios para el mundo digital.

Este avance representa el último paso en el viaje de Belatrix. Es lejano el recuerdo de cuando construimos los primeros escritorios de nuestra primera oficina hace muchos años. Quiero agradecer a todos los que ayudaron a hacer esto posible, y si estás en Mendoza, ¡por favor pasa a saludarnos! Aquí les dejo algunas fotos de nuestras oficinas y del evento.

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development