Insights >Blog

Ofreciendo experiencias de usuario significativas: la nueva imagen del sitio web de Belatrix

Alejandra Rodriguez


September 6th, 2018

¡Nos complace anunciar que el nuevo sitio web de Belatrix está disponible!

En los últimos meses, hemos estado trabajando arduamente en el rediseño de nuestro sitio web, que tiene como objetivo facilitarte la información sobre nuestros servicios y sobre lo que hacemos en Belatrix. Nuestra principal prioridad siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia y servicios a nuestros clientes, socios y visitantes, desde el momento en que nos contactan, hasta las últimas etapas de entrega del producto e incluso después. Nuestro nuevo sitio web ha sido reconstruido con esto como objetivo central.

Todos los días, muchas personas interactúan con nuestro sitio web, por lo que decidimos rediseñarlo para mejorar su navegación, ofrecer información detallada sobre el negocio de la tecnología y crear una experiencia agradable. Esta experiencia implica facilitar la búsqueda de contenido interesante y atractivo, el cual explica el valor de nuestros servicios, explora nuestras reflexiones sobre lo que está sucediendo en la industria de la tecnología y las oportunidades de ser parte de la familia Belatrix.

Nuestro equipo de expertos en diseño UX junto con el departamento de marketing y ventas, reconstruyó la estructura, navegación y diseño del sitio web en un proceso que consta de dos fases: análisis y realización. Durante la primera fase, nuestro equipo llevó a cabo una evaluación comparativa y entrevistas con los usuarios y partes interesadas para descubrir cómo se podría mejorar el sitio web. En la segunda fase, se construyó la arquitectura de la información, que se enfoca en organizar y etiquetar el contenido para que los usuarios puedan encontrar fácilmente diferentes secciones y explorar nuestros servicios. Nuestros diseñadores también crearon una nueva identidad visual, con una moderna paleta de colores y una tipografía que ofrece interacciones agradables. Encuentra más información sobre el proceso de rediseño en nuestro informe técnico.

Cómo le dimos una nueva imagen al sitio web de Belatrix

Como resultado, ahora puedes explorar fácilmente nuestra nueva sección de “industrias” que destaca nuestra experiencia en sectores como Fintech, atención médica, medios de comunicación y entretenimiento. Mientras tanto, en nuestra sección de “reflexiones”(insights), puedes descubrir las últimas ideas y opiniones de los expertos de Belatrix en nuestros blogs, informes técnicos y seminarios web, que exploran las últimas tendencias y desarrollos en tecnología y negocios.

Y finalmente, esperamos haber transmitido los valores fundamentales de Belatrix. En su corazón, estos valores combinan el profesionalismo y arduo trabajo con relaciones personales y cercanas. Es por esto que hemos querido reflejar en el nuevo sitio, la cercanía que tenemos con nuestros clientes y el servicio personalizado que ofrecemos.

Nos complace ver la nueva página web finalmente disponible. Esperamos poder ofrecerte una excelente experiencia, información detallada sobre nuestra trayectoria en desarrollo de software y sobre cómo ayudamos a las organizaciones a prosperar en el mundo digital.

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development