Insights >Blog

Belatrix es reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar para millennials

Stefania Miró


August 22nd, 2018

Me complace anunciar que Belatrix acaba de ser reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar para millennials, por la organización Great Place to Work. Este es el segundo año que la organización celebra la entrega de premios, pero el primero en el que Belatrix participa, por lo que estamos increíblemente orgullosos del reconocimiento. Belatrix se ubicó dentro de las 15 empresas más importantes en Perú, junto con grandes corporaciones como Hilton y la gigante empresa farmacéutica Johnson & Johnson. Great Place to Work hizo hincapié en la diferenciación de Belatrix como una empresa que invierte y se centra en el desarrollo del talento de los trabajadores.

Great-Place-to-Work-for-millennials

 

Para el año 2019, se espera que los millennials sean la generación viviente más grande en los Estados Unidos y para 2036, se espera que el número aumente a 76.2 millones. Los millennials, quienes ahora están cerca de (si no es que ya lo están) ocupar puestos de dirección y liderazgo, tienen diferentes expectativas y necesidades en comparación con las generaciones anteriores. Se caracterizan por ser hiperconectados, adaptables, éticos y esperan un alto nivel de personalización.

Aquí en Belatrix, una gran parte de nuestra fuerza de trabajo pertenece a la generación del milenio, por lo que hemos realizado esfuerzos significativos para garantizar que tengamos un entorno agradable y de alto rendimiento. Este premio es un excelente reconocimiento de estos esfuerzos. Great Place to Work llevó a cabo una investigación exhaustiva, que incluyó encuestar a más de 86,000 millenials para identificar a aquellas empresas con una fuerte cultura empresarial para ellos. La investigación se realizó midiendo cómo ellos mismos calificaban su organización de acuerdo con distintos criterios que incluyen: desempeño de líderes y gerenciales, oportunidades de capacitación y desarrollo, comunicación efectiva, recompensas, innovación y oportunidades para el crecimiento profesional, independientemente de su origen. Además, evaluaron la experiencia general y la opinión de los millennials en comparación con otras generaciones para medir si las empresas se están adaptando a las necesidades de los trabajadores más jóvenes.

Great-place-to-work-millenials

Great Place to Work identificó algunas de las mejores prácticas que hemos creado aquí en Belatrix. Estas van desde trabajar desde casa para mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal, brindar amplias oportunidades de capacitación (los trabajadores reciben un promedio de 100 horas de capacitación cada año), y ofrecer entretenimiento y deportes en la oficina, como ping-pong y fútbol de mesa. Señalaron cómo Belatrix utiliza la tecnología para ayudar a involucrar y motivar a las personas. En la ceremonia, los jueces también enfatizaron cómo Belatrix empodera a sus empleados, y cómo les permite tomar posesión de sus tareas diarias. Esta es una parte clave de la cultura de alto rendimiento en Belatrix, además de brindar excelentes oportunidades para el crecimiento profesional.

¡Agradecemos a Great Place to Work por el reconocimiento, y también a todos nuestros colaboradores que hicieron posible el premio!

Si te interesa unirte al equipo de Belatrix, consulta nuestro sitio de empleos aquí.

Share

Related posts

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development