About Us > News and events

Belatrix Software comparte su visión en IBM Think


May 27, 2019

Daniel Kahan, parte del equipo de Belatrix, habló sobre el potencial de las nuevas tecnologías digitales para lograr la transformación de las empresas.

Belatrix Software, empresa líder en el desarrollo de software, asistió al evento IBM Think Summit en Argentina y compartió su  visión acerca de cómo las organizaciones están utilizando las últimas tecnologías para crear nuevos productos y servicios.

Daniel Kahan, manager de Business Development en Belatrix, brindó una charla en el evento acerca de la experiencia de la empresa con el servicio cloud que ofrece IBM, así como también con otros servicios tecnológicos, como es el caso de IBM Watson.

El evento estaba enfocado en cómo las organizaciones pueden sacar provecho de las tecnologías digitales emergentes, incluyendo la nube, la tecnología blockchain, la infraestructura híbrida, la inteligencia artificial y la ciberseguridad. Vale la pena destacar particularmente el enfoque que IBM está adoptando en relación a la nube: le ofrece a los usuarios un enfoque híbrido que incluye componentes nativos de la nube (por ejemplo, los contenedores) y componentes tradicionales (por ejemplo, las máquinas virtuales). Roberto Alexander, el Presidente y Gerente General de IBM Argentina, ofreció una charla durante la apertura del evento, en la cual destacó el potencial de la tecnología para resolver “los desafíos complejos de la sociedad y de los negocios”.

A principios de este año, IBM reconoció a Belatrix como uno de sus partners más innovadores. Recibimos el premio “New Ecosystem”, el cual destaca la excelencia y la innovación entre los partners de IBM. También anunciamos recientemente la expansión de nuestros servicios de chatbot y asistente virtual, los cuales están basados en nuestra asociación con IBM Watson, la plataforma de software de inteligencia artificial de IBM.

En relación al evento, Daniel Kahan dijo que “nuestra especialidad es brindar ayuda a empresas a lo largo de Estados Unidos y América Latina con sus iniciativas digitales. El mundo de la tecnología cambia rápidamente, y aquellas organizaciones que no pueden mantener el ritmo quedan rezagadas detrás de la competencia. Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos llevando a cabo junto a IBM para ayudar a nuestros clientes a hacer uso de la tecnología con el fin de desarrollar productos y servicios de software increíbles”.

About Belatrix Software

Belatrix Software helps companies thrive in the digital world. Organizations partner with Belatrix to turn ideas into high quality, innovative software based on highly-tuned Agile development processes. Customers use Belatrix's digital transformation services to create best-in-class software products, lower time to market, and gain competitive edge. Belatrix's dedicated labs, focusing on UX, continuous delivery, mobile, DevOps, and QA automation, help organizations become digital leaders.

Belatrix's clients include both established Fortune level and emerging, venture backed firms. Some of the firm's clients include Disney, Adobe, AOL, PwC, and Shutterfly. Belatrix is a South American company with offices in Florida, New York, San Francisco, Barcelona, Mendoza, Buenos Aires, Bogotá and Lima

Share

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development