About Us > News and events

Hackatrix Lima 2019: Ideas y software convergen


April 24, 2019

El próximo 1 de junio se llevará a cabo la Hackatrix Lima 2019 en la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC. La Hackatrix es una hackaton organizada por Belatrix, la cual se celebra tradicionalmente cada año y tiene como objetivo principal promover el desarrollo colectivo de ideas sociales e innovadoras bajo una atmósfera competitiva, divertida y sobre todo, gratuita.

En esta oportunidad, la alianza entre Belatrix y la UTEC permitirá ofrecer una adecuada infraestructura al igual que una inigualable experiencia de desarrollo para todos los competidores. Como es costumbre, para este evento son bienvenidos todos los amantes del software —Scrum Masters, Developers, UX, QA’s, y estudiantes de carreras afines— y, en general, todos aquellos apasionados por el mundo digital.

Esta es la 6ta edición de la Hackatrix, en la cual se espera recibir cerca de 300 participantes quienes competirán en 3 categorías principales: innovación, popularidad y personaje destacado. A su vez, existe una bolsa de premios destinada para los proyectos más destacados y una serie de sorteos para todos los participantes.

Con el fin de lograr la mejor experiencia posible, la Hackatrix Lima 2019 se ha dividido en dos sesiones: 31 de mayo y 1 de junio. Para la primera sesión se tiene preparado un Kick Off en el cual los participantes tendrán la posibilidad de conocerse, establecer relaciones e intimar ideas y proyectos a desarrollar a lo largo de la actividad. La segunda sesión está preparada para la Hackatrix per se, en la cual los equipos competirán por desarollar un MVP que genere una verdadera contribución a la sociedad.

Año tras año, la Hackatrix convoca entusiastas que están dando sus primeros pasos en tecnología y encuentran en este evento un lugar seguro, ideal y divertido para iniciar sus proyectos. Asimismo, es un espacio en el que aquellos que recién ingresan en el mundo de la tecnología pueden experimentar de primera mano cómo se desarrolla un proyecto real. Finalmente, es una oportunidad en la que participantes de ediciones anteriores se reencuentran con el fin de poner de nuevo a prueba sus conocimientos y establecer nuevas relaciones.

Hackatrix Lima 2019 es la oportunidad perfecta para rodearse de expertos en la industria del desarrollo de software, poner a prueba tus conocimientos y hacer realidad tus ideas y proyectos digitales.

 

About Belatrix Software

Belatrix Software helps companies thrive in the digital world. Organizations partner with Belatrix to turn ideas into high quality, innovative software based on highly-tuned Agile development processes. Customers use Belatrix's digital transformation services to create best-in-class software products, lower time to market, and gain competitive edge. Belatrix's dedicated labs, focusing on UX, continuous delivery, mobile, DevOps, and QA automation, help organizations become digital leaders.

Belatrix's clients include both established Fortune level and emerging, venture backed firms. Some of the firm's clients include Disney, Adobe, AOL, PwC, and Shutterfly. Belatrix is a South American company with offices in Florida, New York, San Francisco, Barcelona, Mendoza, Buenos Aires, Bogotá and Lima

Share

Our locations

Five development centers in South America, four offices in USA, one in Spain and more than 600 employees.

United States

Argentina

Peru

Colombia

Spain

Work with us first image