About Us > News and events

Luis Robbio, Co-Fundador y CEO de Belatrix, gana premio como Ejecutivo del Año


November 1, 2018

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza Reconoce a Luis Robbio como Ejecutivo del año

Belatrix Software, una empresa líder en desarrollo de software, está complacida de anunciar que su CEO y Co-Fundador, Luis Robbio, ha sido reconocido como “Ejecutivo del año” por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM). Los premios tienen como objetivo reconocer a emprendedores locales que contribuyen al crecimiento económico de Mendoza.

Federico Robbio, Presidente de Finanzas y Talento y Co-Fundador de Belatrix, aceptó el reconocimiento en nombre de Luis Robbio. El evento tuvo lugar en la ceremonia de gala del Hotel Intercontinental de Mendoza. El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, asistió al evento.

Este premio es la continuación de otros reconocimientos que ha recibido Belatrix, como el que
otorgó la organización Great Place to Work, por ser una de las mejores empresas para trabajar, y los American Business Awards por ser un excelente empleador. Belatrix continúa su rápido crecimiento con la inauguración de su primera oficina en el continente europeo, en España. De igual forma, a comienzos de este año, Belatrix llevó a cabo la ceremonia de inauguración de su oficina en Bogotá, Colombia.

Luis Robbio, comentó: “Estoy encantado de recibir el premio como ejecutivo del año. Quiero dedicarlo a mis hijos, Alex y Federico, a nuestros socios y a todos en Belatrix, incluyendo a nuestro equipo directivo y nuestros clientes, quienes contribuyen a hacer posible nuestro éxito. Todos compartimos retos, pero también logros – Estoy orgulloso de ser parte de tan increíble grupo de personas.”

“Es un momento muy emocionante en la industria de la tecnología, pues los ejecutivos buscan generar una transformación digital en sus organizaciones. Pero para hacer esto exitosamente, necesitan de nuevas habilidades y aptitudes. Gracias a nuestra experiencia, estamos bien posicionados para ayudar a las organizaciones en sus procesos digitales.”

Share

See also

Services

Software development

Software testing

Consultancy & innovation

User experience

Industries

Fintech

Media & entertainment

Healthcare

All industries

Insights

Blog

Whitepapers

Webinars

Videos

Why Belatrix?

International presence

Nearshore advantages

Project governance

Agile expertise

Flexible engagement models

Our talent development